El Circuito del Jarama (desde febrero de 2022, Circuito de Madrid Jarama – RACE) es un autódromo de 3.850 metros de longitud situado en San Sebastián de los Reyes, en la zona norte de la Comunidad de Madrid, España. Antiguamente existía otra variante del trazado de 3.404 metros de longitud, anterior a la ampliación sobre la cual se basa su actual trazado.
El acceso al circuito se realiza a través de la autopista A-1, llegando al km. 28 y cruzando por un puente la autovía. Desde allí, se accede a través de una urbanización privada, pasando por una calle con casas unifamiliares a uno de sus lados. La entrada al circuito puede ser a la zona de tribuna o a la zona de paddock. El trazado del circuito sigue manteniéndose igual pese a su larga historia, aunque el resto está siendo actualizado en una gran obra de reforma y acondicionamiento para futuros eventos.
Actualmente, el circuito está sujeto a una normativa obligatoria de utilización que impone una limitación de ruido para los vehículos que rueden en pista. En una parte del trazado (desde la curva Portago hasta acercarse a la curva Bugatti), los vehículos deben evitar superar un límite de 90 dB si estos son generados por las características mecánicas del vehículo. Esta normativa ha sido muy criticada por los usuarios del circuito y aficionados, ya que no existía antes de la construcción de las viviendas circundantes al circuito, y se considera que interfiere con el objetivo de uso de un circuito.